Ronaldo viaja a Indonesia para participar junto a SBY en un acto en defensa de los manglares

Cristiano Ronaldo con SBY y su familia luciendo camisetas del Real Madrid con el 7, número con el que juega en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo con SBY y su familia luciendo camisetas del Real Madrid con el 7, número con el que juega en el Real Madrid

 

Cristiano Ronaldo ha viajado a la isla indonesia de Bali para apoyar la causa de la salvación de los manglares indonesios

 
Mientras que Carlo Ancelotti era presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, el ‘7’ blanco participaba en el foro “Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo”, que se celebraba en Bali, en calidad de embajador donde plantó árboles en compañía del presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono.

El conocido jugador del Real Madrid llegó el 25 de junio de 2013 a Bali en calidad de embajador de un foro sobre la conservación de los manglares y para protagonizar la ceremonia “Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo”.

“Estoy feliz de poder haber venido a Indonesia, deseo que mi visita ayude a la defensa y conservación de los manglares”, declaró el delantero.

Durante el evento Cristiano Ronaldo plantó árboles junto al mandatario indonesio y al ministro de Bosques, Zulkifli Hasan, quien apuntó que el futbolista es un modelo a seguir.

Asimismo, el delantero tuvo un encuentro privado con Yudhoyono y su familia en el que todos lucieron camisetas del Real Madrid con el dorsal siete, el número con el que juega Cristiano Ronaldo.

Está previsto que por la tarde Ronaldo ofrezca una rueda de prensa y participe en una cena de gala.

El jugador luso aceptó el pasado marzo convertirse en el embajador del foro para la conservación de los manglares en Indonesia y señaló que para él es un privilegio colaborar en esta causa.

“Estoy feliz de poder haber venido a Indonesia, deseo que mi visita ayude a la defensa y conservación de los manglares”, explicó el delantero. Además, durante el evento, Cristiano Ronaldo se prestó a plantar manglares junto al presidente del Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y al ministro de Bosques, Zulkifli Hasan.

Indonesia tiene más de 80 millones de hectáreas de bosque, aunque su conservación se ve amenazada por el incremento de las grandes plantaciones de aceite de palma y madera.

Fuente: goal, cronica.com.mx / foto: kompas /
Selección y adaptación: JLJM