La embajadora de Indonesia presenta el corto Payung merah en Cortogenia 2013

La Embajadora de Indonesia en Cortogenia 2013

La Embajadora de Indonesia en Cortogenia 2013

 

La Embajadora de Indonesia fue la invitada de honor del Festival de cortometrajes Cortogenia 2013 que tuvo lugar el 20 de junio en el cine Capitol situado en la conocida calle madrileña Gran Vía. La embajadora presentó ante 1500 asistentes el cortometraje indonesio Payung merah (el paraguas rojo)

 
La embajadora de Indonesia, que fue acogida con un largo y emotivo aplauso por los 1.500 asistentes al evento, presentó la extraordinaria diversidad de Indonesia y el cortometraje Payung merah. A continuación los directores de los demás cortometrajes presentaron sus obras. Junto a la embajadora, Adiyatwidi Adiwoso Asmady, asistieron su esposo, Asmady Parman, el Consejero de Cultura de la Embajada de Indonesia en España, Theodorus Nugroho, el Presidente de SPAINDO, José Luis Jordán Moreno y varios representantes de la embajada y de SPAINDO.

Se proyectó en primer lugar la presentación “Indonesia, lo último en diversidad” seguida de los cortometrajes La media vuelta, Transito, Loco con ballesta, La niña guapa de Aguilón y Yocasta.

Concluyó la sesión con el cortometraje indonesio Payung merah que fue muy bien valorado por el público.

Payung merah es una producción de Add Word Productions. Está dirigida por Andri Cung y Edward Gunawan basándose en el guión de Edward Gunawan. La interpretan Rio Dewanto, Atiqah Hasiholan y Zubir Mustaqim Cuenta la historia un taxista que recoge a una extraña pasajera.

El corto se ha presentado dentro del festival Cortogenia que ha llegado a su 14 edición.

Fuente: JLJM, cortogenia / Foto: JLJM / Selección: JLJM