Jakarta construirá dos instalaciones deportivas para los Juegos asiáticos de 2018

Djarot_Saiful_Hidayat

 

El gobierno de Jakarta ha sido designado para albergar la sede de los próximos Juegos Asiáticos de 2018 y para la construcción de dos centros deportivos: una pista hípica y un velódromo

 

La construcción de ambas instalaciones se terminará a tiempo y la ceremonia de presentación de ambos lugares se celebrará durante el 489 aniversario de Jakarta, de acuerdo con el vicegobernador de esta ciudad, Djarot Saiful Hidayat.

“Las ceremonias de presentación del velódromo, la pista hípica, y el LRT se llevarán a cabo de forma simultánea para que coincida con el aniversario de Jakarta que se celebra el 22 de junio. Tenemos dos ubicaciones alternativas para el velódromo: Pulomas y Rawamangun,” Djarot declaró en Jakarta.

El gobernador destacó que ambas instalaciones servirán como sedes para que compitan los mejores atletas de Asia por lo que el proceso de construcción se centrará en la construcción de estadios con un standard internacional.

“Una vez más, vamos a mantener los estándares internacionales, durante la construcción de estos lugares, para que podamos cumplir todos los requisitos para adquirir un certificado internacional”, ha detacado.

Djarot afirmó que la construcción de ambos lugares estará completado en el momento en que comiencen los Juegos asiáticos. Además explicó que las obras de la pista hípica finalizarán antes que las del velódromo.

“Tenemos el claro objetivo de finalizar las obras de la pista hípica en primer lugar ya que que  los caballos llegarán antes de tiempo. Dado que los juegos comienzan en agosto de 2018, tendremos que completarla antes de febrero de 2018,” concluyó.

Fuente: antaranews.com / Foto: antara, Yudhi Mahatma / Selección y traducción: José Luis Jordán Moreno