Facilidades para los compradores potenciales que visiten la Trade Expo Indonesia 2016

trade_expo_2016

Trade Expo Indonesia 2016 tendrá lugar los días 12 a 16 de octubre de 2016 en la capital indonesia, Jakarta, en el recinto ferial de Kemayoran

 

Nuevamente tendrá lugar la mayor feria de exportación de Indonesia que este año celebrará su 31º edición. Esta feria es un gran escaparate de los mejores productos de exportación de Indonesia que van desde el sector del mueble, joyería y bisutería, productos textiles, artesanía hasta el sector de la industria, la minería, agricultura y otros muchos sectores.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la organización el año pasado atrajo a más de 10.000 visitantes de más de 100 países, generando unas transacciones comerciales totales por un valor de más de 1 billón de dólares americanos.

El hecho de que miles de compradores de distintas partes del globo visiten esta feria cada año, demuestra el alto compromiso de nuestros socios comerciales alrededor de todo el mundo; y a su vez la prueba sólida de que Indonesia es uno de los proveedores más potentes y fiables de productos de consumo de calidad y competitivos.
Inscripciones
Si usted está interesado en visitar esta feria, póngase en contacto con la Oficina Comercial de la embajada de Indonesia en Madrid C para registrarle y conseguir las facilidades que ofrece la organización para este evento.

 

Facilidades que ofrece la organización para los compradores potenciales que visiten la feria

1. Descuento en el billete de avión con la compañía de bandera Garuda Indonesia para aquellos importadores potenciales que asistan a esta feria TEI del 12 al 16 de octubre de 2016 según condiciones que se detallan a continuación:

Descuento del 20% sobre el precio final de rutas internacionales en la clase turista y clase business

Descuento del 13% sobre el precio final de rutas domésticas en la clase turista y clase business.

El billete de avión estará sujeta a la disponibilidad de asientos reservados.

Impuestos, recargos de combustible y tarifas aeroportuarias no incluidas.

La compra del billete de avión se hará a través de la página web www.garudaindonesia.com introduciendo el código promocional “TEI2016”

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito.

Para comprar directamente los billetes de avión en las oficinas de Garuda de Indonesia deberán descargar una carta de patrocinio en la página web de www.tradexpoindonesia.com.

Los billetes comprados a través de una agencia no se podrán acoger a este descuento.

 

2. Alojamiento para una persona por empresa que incluye:
Una habitación estándar en hoteles de 4 o 5 estrellas en Yakarta durante dos noches del 11 al 14 de octubre de 2016*.

Un desayuno

Recogida en el aeropuerto y servicio de enlace entre el hotel y la feria.

*La asignación de habitaciones estará sujeta a la disponibilidad del hotel. En caso de no estar disponible ninguna habitación se le podrá ofrecer una habitación de mejores características sin ningún coste adicional.

Fuente: Oficina Comercial de Indonesia en España / Foto: Trade Expo / Selección: JLJM