Curso: “Aprende indonesio rápido: nivel 1” en Casa Asia en Barcelona

El indonesio es el idioma que fonéticamente se parece más al español y con la gramática más simple de todos los idiomas extranjeros, por lo que podemos afirmar que es un idioma sorprendentemente fácil de aprender, ¡aunque no tengas facilidad para los idiomas!

El indonesio es hablado en Indonesia, Timor Oriental, Singapur y algunas zonas de Malasia por más de 300 millones de personas. Si a eso añadimos que es un idioma casi idéntico al malayo que se habla en Malasia, Brunei, Singapur, Tailandia, Islas Cocos e Indonesia el alcance total es de casi 500 millones de hablantes.

El indonesio es un idioma de presente y de futuro por el rápido crecimiento demográfico y porque Indonesia en los próximos 30 años subirá al puesto número 4 de las mayores economías del planeta.

Si estás pensando en diferenciarte profesionalmente, exportar, montar tu negocio allí, tu empresa te traslada a esa maravillosa parte del mundo o estás pensando en viajar allí, esta es una oportunidad única para llegar allí y no ser un turista.

Además del idioma, comentaremos cosas sobre su cultura, religión, oportunidades de negocio y recorridos de viajes si es de vuestro interés.

En el nivel 1 aprenderemos, el presente, pasado, futuro y el imperativo y veremos unas 300 palabras. ¡El curso lo enfocaremos de tal manera que al final del mismo seas capaz de ir a Indonesia y hacerte entender!

PERFIL DEL PROFESOR:

Joaquín Oliveras, licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona (UB), Máster MBA por el IDEC (Pompeu Fabra) y realizando el doctorado en Marketing en la UB.

Ha vivido y trabajado en Indonesia durante 8 años: 2 en Bali y 6 en Yogyakarta: capital cultural de Indonesia, donde aún tiene actividad empresarial y donde trabajó como profesor universitario y como conferenciante en diferentes universidades: Sanata Dharma, UKRIM, UKDW.

En la actualidad vuelve a residir en Barcelona donde ejerce de consultor de negocios Indonesia-España. Su vinculación con Indonesia sigue siendo muy alta tanto a nivel personal como de negocios y hace frecuentes viajes de trabajo a distintas partes del país.

Fecha: 07/10/2019 > 16/12/2019
Horario: del lunes 7 de octubre al lunes 16 de diciembre de 19.00 h a 21.00 h
Duración total del curso: 22 horas
Duración de las sesiones: 11 sesiones de 2 horas

Lugar: Can Jaumandreu
Carrer Perú, 52, Barcelona
Entrada Precio: 160 euros.
Organizador: Casa Asia
Inscripción pulse aquí